Dávalos lamentó derrota de Leones Negros por falta de concentración

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Después de perder frente al conjunto de Alebrijes el técnico de Leones Negros, Jorge Dávalos, manifestó que su equipo va a dar más en la Liga de Expansión y lamentó haber perdido en el último minuto 1-0, por una desconcentración.

"Ya sabemos que el fútbol es así, un descuido. Creo que el primer tiempo fuimos mejor que ellos, segundo tiempo la parte física costo y es un triunfo merecido para ellos. Nosotros tuvimos varias ausencias por tema de Covid y tuvimos que armar el partido como pudimos".

El cuadro de Leones presentó una alineación plagada de jóvenes, a causa de las bajas del plantel, sin embargo, Dávalos consideró que tuvieron oportunidades y se quedaron cerca de sacarle el empate a los locales.

"Nos quedamos con esa sensación de que pudimos sacar haber sacado el empate, sin que esa fuese nuestra pretensión, nosotros siempre buscamos ganar".

El "Vikingo" Dávalos aseguró también que su equipo aún no se encuentra al cien por ciento y eso se manifestó en los minutos finales, cuando el equipo de Alebrijes los superó en el tema físico.

"Nosotros acabamos de cumplir 5 semanas de trabajo y no estamos en nuestro punto, los jugadores que perdimos hace cinco días por el tema del Covid y empezamos a entrenar muy tarde".