La curiosa reacción de Luka Donkic al ser saludado por Kobe Bryant en pleno partido

LA NACION
lanacion.com

A los 20 años, Luka Doncic se ha transformado en una de las grandes estrellas de la NBA que sorprende a propios y extraños con su fantástico talento. Anoche, el esloveno marcó 19 puntos y fue el máximo anotador de su equipo en al derrota de Dallas Mavericks por 108-95 sobre Los Angeles Lakers de LeBron James, pero, pese a la derrota, su figura fue foco de atención por dos momentos particulares de la noche: un fuerte golpe contra el suelo con su cadera y cabeza que no pasó a mayores y un particular y divertido saludo con el histórico Kobe Bryant.

Poco más de dos minutos antes del final del segundo cuarto, Doncic intentó penetrar entre tres oponentes y terminó lanzando un tiro forzado, pero una falta de Dwight Howard le provocó una dura caída, que asustó a todos los presentes. Afortunadamente, tras realizarse estudios durante el descanso, se comprobó que no hubo ningún tipo de daño y retornó al juego para jugar la segunda mitad.

Allí se produzco el curioso encuentro: durante el tercer cuarto, Luka se disponía a realizar un saque de banda cuando de pronto una voz lo hizo darse vuelta. Era Kobe, quien le habló en esloveno y lo hizo reír en un momento tan divertido como casual.

"Escuché a alguien que me estaba hablando en esloveno y pensé: '¿quién habla mi idioma?'. Entonces me giré y vi que era Kobe. Estaba muy sorprendido", comentó el jugador de los Mavericks tras el partido.

Tras hablarle desde su asiento al borde de la cancha, Bryant le extendió la mano y saludó a Doncic, con quien luego compartió un afectuoso momento tras el final del juego. Además, como el ídolo de los Lakers suele acudir a los partidos en el Staples Center con su hija Gigi, también le pidió al esloveno si podía tomarse una foto con ella.

Qué leer a continuación