La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz

LA NACION
lanacion.com

No fue una buena velada para los argentinos, el sábado pasado en el O2 Arena de Londres. Mariano Angel Gudiño y Mariano Rubén Díaz Struntz perdieron sus combates en una noche en la que el local Dillian Whyte obtuvo la corona interina de los pesados CM al vencer al colombiano Oscar Rivas. El crucero Gudino perdió por nocaut técnico en siete rounds con el británico Lawrence Okolie, en pelea por el título Continental AMB, y el pesado Díaz Struntz cayó por nocaut técnico en seis rounds con el también local Fabio Wardley.

Pero lo que trascendió en redes sociales después del KO de Wardley, que estiró su récord a 8-0 (con siete antes del límite), fue la la pregunta que le realizó a su entrenador en uno de los rincones del ring, justo antes de dar el golpe final.

"¿Vamos a ir a Five Guys después?", le preguntó Wardley, de 24 años, a su entrenador. El oriundo de Ipswich estaba con la cabeza puesta en la casa de hamburguesas de origen estadounidense justo antes del inicio del sexto round, a minutos del KO que selló su triunfo en Londres.

"Soy un peso pesado dentro y fuera del ring", escribió en su cuenta de Twitter, citando el video que se hizo viral y que la señal Sky Sports volvió a difundir en las últimas horas.

Qué leer a continuación