Cumbre de ídolos de River: Marcelo Salas inmortalizó reencuentro son Gallardo, Sorín y Francescoli en Uruguay

Los históricos del Millonario se reunieron en la previa del amistoso contra Nacional en Punta del Este. El chileno compartió el registro en sus redes.
Los históricos del Millonario se reunieron en la previa del amistoso contra Nacional en Punta del Este. El chileno compartió el registro en sus redes.

Este sábado, Marcelo Salas asistió a un amistoso entre River y Nacional en Punta del Este, Uruguay. Y, en la previa, el chileno se reencontró con viejos compañeros e ídolos del Millonario: Marcelo Gallardo, DT, Enzo Francescoli, hoy secretario técnico del club, y Juan Pablo Sorín, quien formaba parte de la organización de la Copa Desafío que se desarrolló en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Todo en el marco de la primera entrega de "Charlas de Verano".

Luego de una conferencia exclusiva para 150 personas, en la que se presentó el cruce antre ambas escuadras, el 'Matador' compartió el registro en Instagram. “Un placer compartir dentro y fuera de la cancha con estos grandes amigos y personas”, indicó el histórico de La Roja, quien fue tricampeón con el conjunto Núñez y uno de sus principales goleadores. Además de alcanzar la Supercopa Sudamericana de 1997 con el “Millo".

En la instancia. además, el Presidente de Deportes Temuco instó a Sorín y Francescoli a aprender su mítica celebración que lo acompañó durante toda su carrera, misma que se viralizó en redes sociales.

Qué leer a continuación