Anuncios

Con cumbia y meneadito, el paradisíaco resort en Mallorca donde el Peque Scwhartzman y Eugenia de Martino disfrutan de sus vacaciones

Diego "Peque" Schwartzman y su novia Eugenia de Martino continúan con su gira por Europa, donde disfrutan ahora de sus vacaciones luego de dos intensos torneos de tenis en los que el argentino se lució. Actualmente están en la isla de Mallorca, donde se alojan en un espectacular hotel con las mejores vistas al Mediterráneo y se divierten tomando sol y escuchando música.

Después de pasar unos días en los parques de Disney París, que la compañía de entretenimiento y auspiciante del argentino les regaló, el tenista y la modelo viajaron a España, para instalarse en uno de los paraísos más destacados del Mediterráneo. Allí, se alojan en el exclusivo Hotel Can Simoneta, de 5 estrellas, ubicado al norte de Mallorca.

Morena Beltrán derrotó a Marcelo Benedetto en un torneo de jueguitos organizado por el Pollo Vignolo

El fantástico lugar donde vacaciona y entrena Diego SchwartzmanEl fantástico lugar donde vacaciona y entrena Diego Schwartzman

Post Roland Garros: Diego Schwartzman y su novia Eugenia de Martino se divierten en los parques de Disney París

En el resort de lujo, una habitación doble puede costar entre 300 y 700 euros la noche. Asimismo, cuenta con la posibilidad de practicar deportes náuticos, golf, ciclismo, tenis, hípica o senderismo. La pareja aprovechó para hacer ejercicio y se entrenó en las máquinas, ubicadas en un deck rodeado de verde y con el mar a pocos metros.

De Martino y Schwartzman, fascinados con el paisaje, capturaron varias postales de la vista que tienen desde el alojamiento y las compartieron en sus redes sociales. Asimismo, se mostraron relajados tomando sol, pero el que parece mantener las energías que tuvo en Roland Garros es el Peque, quien no se cansó de bailar y hacer divertir a su novia.

"Le gusta este tema", escribió la modelo en un video que mostraba al tenista bailando desde la reposera, moviendo el pecho y la cadera, después de haber disfrutado de un almuerzo de lujo. El número 8 del mundo se encendió aún más cuando empezó a sonar una cumbia: esta vez, se paró en la silla y se puso a menear. Su novia, riéndose de él, escribió: "¿Dónde está el botón para apagarlo?".

El divertido baile de Diego Schwartzman mientras toma sol con su noviaEl divertido baile de Diego Schwartzman mientras toma sol con su novia

"No puedo explicarlo ni en palabras": el emotivo mensaje de la novia de Diego Schwartzman, Eugenia De Martino, tras su triunfo en Roland Garros

Cuando ya empezó a bajar el sol, se subieron al auto y recorrieron la ruta de la isla donde, desde la altura de los acantilados, se podía apreciar muy bien el paisaje de vegetación con el mar de fondo.