Cuisilla a boxear con inteligencia con Togo

(NotiFight.com) Un boxeo distinto al que tiene acostumbrado a su público pondrá en práctica la campeona mundial mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez, cuando ponga en juego el cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra la japonesa Riyo Togo, lo que sucederá el 14 de julio en la Riviera Nayarit, México.

“Físicamente está en óptimas condiciones la campeona”, afirmó su manager Oscar Larios, doble ex monarca del orbe.

La mexicana Janeth Pérez, compartirá créditos con sus compañeros Jesús “Negrito” Silvestre y José “Sugar” Salgado, en función que organizan Canelo Promotions, Boxeo de Gala, Grupo Modelo y Televisa.

“Siendo la japonesa una peleadora de choque, Janeth Pérez, lanzará sus golpes en la distancia media, además de boxear sobre piernas, no podemos exponerla a que cambie golpes pues la retadora es muy fuerte”, aseguró Larios.

La reina gallo versión Asociación Mundial de Boxeo está boxeando con sparrings ocho rounds que completa con cuatro en diversos aparatos del gimnasio, doce en total, pues será una contienda muy desgastante.

“Tenemos que cuidarnos mucho de los golpes volados, montar una guardia perfecta para defendernos y contragolpear con eficacia a la japonesa para no dejar duda de la victoria”, concluyó el manager.

Riyo Togo tiene un palmarés de 8 triunfos (todos por nocaut), dos derrotas y un empate. Ninguna de sus víctimas fue más allá del cuarto round.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK