Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuidan el físico para el juego contra Honduras

Abraham Guerrero G., enviado

DALLAS, EU., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Será hasta este jueves cuando la Selección Nacional viaje a Phoenix, en donde jugará los cuartos de final de la Copa Oro. El plan del cuerpo técnico tricolor fue evitar el intenso calor de Arizona, a donde prácticamente llegarán para entrenar (en el reconocimiento de cancha) el viernes y luego el juego, el sábado.

El rival, la selección de Honduras, después de que perdiera su último partido en la fase de grupos ante el campeón de Asia, Qatar.

En los últimos días, se han registrado temperaturas de más de 40 grados en la siguiente parada del Tricolor en el torneo de la Concacaf, de ahí la decisión de mantenerse en Dallas prácticamente hasta el último momento.

Ayer martes, la Selección entrenó por la mañana, cambiando el esquema de su estadía en esta ciudad, ya que el cuerpo técnico quiso ver en directo el partido entre Honduras y Qatar, sobre todo para analizar a los asiáticos, aunque al final se medirán a un rival que les complicó su último amistoso en Atlanta, con empate sin goles.

* COPA ORO

LOS CATRACHOS MUESTRAN CARENCIAS. Honduras será el rival de México en los cuartos de final de la Copa Oro. Los catrachos, que sufrieron la baja de dos futbolistas por contagio de Covid, cayeron 0-2 ante Qatar, por lo que quedaron en el segundo lugar de su sector, así que se verán contra los mexicanos este sábado en Arizona. Los goles fue obra de Homam Admed y Abdul Hatem.

CONTAGIADO. Fabián Coito, director técnico de Honduras, dio positivo a Covid-19 y no estará en la banca de su equipo el sábado.

LOS TICOS AVANZAN SIN PROBLEMAS. Gracias a una anotación de Bryan Ruiz (53'), los ticos se impusieron a los Reggae Boyz y avanzaron a la siguiente ronda como líderes del sector C. Aunque no han mostrado su mejor futbol, los centroamericanos clasificaron con paso inmaculado (tres victorias en igual número de partidos) y se confirmaron como uno de los favoritos para coronarse.