"Cuidado": la contundente advertencia del Pollo Vignolo sobre el River de Gallardo

LA NACION
lanacion.com

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo, hizo un editorial en su programa sobre la contundente victoria de River por 8-0 ante Binacional, luego de fracasar en su objetivo de ganar la Superliga, perdiendo el título a manos de Boca.

Utilizando como metáfora el boxeo, Vignolo comenzó su comentario diciendo: "Un rasguño acá, un cortecito por acá, y después estaba como siempre: peleador, agresivo, con hambre, intenso, con sed de revancha".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Muchos pensaban que ayer iban a ver a River tirado en la lona. Error: ¿saben cuándo pueden ver a River, tal vez, en algún momento entregado, tirado? Cuando se vaya Gallardo. Pierden hasta los mejores. Hay gente que está llorando porque perdió Klopp ayer. El tema es cuando perdés más de lo que ganás", comparó el relator deportivo de la señal internacional.

Luego, el conductor continuó: "Lo que tiene River es simplemente un par de machucones. Después, el corazón lo tiene intacto, sano. Pero sobre todo, el espíritu competitivo. Ya sé que me van a decir '¿vos viste con quién jugó?'".

Retomando la comparación con el deporte pugilístico, el narrador metaforizó: "¿No vieron a ningún boxeador entrenando sólo? River ayer le pegó a la bolsa. Está preparado para seguir peleando, atacando, buscar revancha. Para demostrarle a todos aquellos que pensaban que estaba en un momento casi terminal, que me digan qué pensaron después de haberlo visto anoche".

"No soy de dar consejos. Tengan cuidado cuando hablan de River. Porque es el monstruo de dos cabezas. O es como la lombriz, tiene cinco corazones. Ayer, muchos se pusieron frente al televisor para ver el cadáver. Y vieron un tipo que salió corriendo y lo agarró del cuello al otro. River no está muerto, da pelea, y como alguna vez dijo Gallardo, tiene la sangre en el ojo. Y cuidado", concluyó el animador de Pasión por el Fútbol.

Qué leer a continuación