Yo cuidé a mi papá, lo metí a rehabilitación: Julio César Chávez Jr.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Julio César Chávez Junior, dice que está totalmente curado de las adicciones que le han impedido brillar en el boxeo como lo hiciera su padre, Julio César Chávez. de quien dice, "lo cuidé desde los 20 años y yo fui quien lo metí a rehabilitación", y cuando eso sucedió fue cuando se destrampó.

Cuando la "Leyenda del Boxeo" estuvo encerrado en su proceso de recuperación, "descansé, dije: 'nunca voy a ser como mi papá', pero aproveché que estaba ahí encerrado y comencé a portarme mal… Comencé ya grande, a los 23 años. Mi papá era muy estricto, no me dejaba ni tener novia. Me levantaba a las cinco de la mañana durante diez años y cuando se fue, pues me vi como un chavo con mucho dinero y me apedenjé…", dijo en entrevista en el segmento el "Escorpión al volante" del youtuber Alex Montiel.

"Fue algo horrible vivir 15 años en su adicción. Mucha gente entraba a la casa y le hacía cosas, le decían groserías, le faltaban al respeto. Como niño vi muchas cosas malas. Fue mucho mejor que mis papá se divorciaran y cuando comencé a boxear a los 21 años se motivó y dejó las drogas, si no pasaba eso, se hubiera muerto", confesó.



Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación