"Me cuesta trabajo el sistema de Simeone"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Héctor Herrera, volante del Atlético de Madrid, confesó que le ha costado trabajo adaptarse al sistema de Diego Simeone.

En declaraciones para el diario "Mundo Deportivo" de Barcelona, el mexicano dijo que lo que se practica con los Colchoneros, es muy diferente a lo que hacía en el Porto de Portugal.

"Vengo de jugar otro sistema, algo muy diferente al del entrenador del Atlético, que es un sistema con un rigor defensivo muy fuerte. Eso es lo que más me ha costado, pero uno tiene que adaptarse a las circunstancias", comentó Herrera.

Agregó que es el momento de mostrar profesionalismo. "Mi trabajo es ser profesional, trabajar y esperar esas pequeñas oportunidades. Es verdad que últimamente he tenido más participación y protagonismo en el equipo. Trabajo para eso y tengo que estar preparado porque quiero seguir jugando y ayudar al equipo. Lo único que puedo hacer es trabajar para que el entrenador confíe en mí", dijo el centrocampista.

De las críticas que ha recibido el equipo que se encuentra en el tercer lugar de la tabla de competencia, Héctor Herrera mencionó: "Vamos de menos a más. No a todo el mundo se le puede dejar satisfecho, pero al final de cuentas podemos mejorar y todo el grupo es responsable de todo lo que sucede, de lo bueno y de lo malo, cuando se gana y cuando se pierde".

Qué leer a continuación