Las cuentas y los resultados que necesita América de Cali para clasificar

Daniel Martínez
·2  min de lectura

A falta de una fecha del final del todos contra todos de la Liga Betplay 2021-l, América de Cali, actual campeón del FPC aún tiene en duda su clasificación, pues dejó pasar varias oportunidades importantes de asegurar su lugar entre los ocho, la más reciente, empatando frente a Jaguares de Córdoba.

 

 

 

Por esta razón, la hinchada de América de Cali no se encuentra muy feliz, pues el quipo muestra muchos altibajos en su juego y además, queda muy poco para que el equipo rojo de Cali defienda su título y luche por el tricampeonato, si logra vencer a Deportes Tolima en la última fecha del todos contra todos.

 

+Juveniles de América que utilizaban indumentaria 2019 hasta ahora recibieron la actual

 

Antes del inicio de la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor 2021-l, América de Cali llega ubicado en la octava posición de la tabla de posiciones con un total de 26 puntos y una diferencia de gol de +5. Su perseguidor, Independiente Medellín se ubica en la novena casilla con 26 puntos y +4 en la diferencia de gol.

 

 

 

Jaguares de Córdoba, se encuentra en la décima casilla con un total de 24 puntos y cero goles en la diferencia de gol, pero con opciones para clasificar. Y el último equipo que llega con opciones de clasificar es el Deportivo Pasto, pues se encuentra en la casilla número 11 con 23 puntos y +1 en diferencia de gol.

 

+Salude al Puskas: espectacular golazo de Hugo Rodallega en Turquía

+El tremendo refuerzo que podrá tener América para el inicio de la Copa Libertadores

 

Como primera condición para clasificar, 'Los Diablos Rojos' necesitarán de una victoria si o si,  para continuar con vida. Además, una victoria por una buena diferencia de gol será importante para sacar ventaja de más sobre su perseguidor; el Deportivo Independiente Medellín.

 

 

 

 

Con una victoria, 'La Mechita' asegurará su clasificación siempre y cuando Medellín no le gane por goleada a Once Caldas y lo supere en diferencia de gol. De darse un empate entre América y Tolima, los 'Diablos Rojos' deberán esperar a que DIM pierda si o si y a que Jaguares pierda o empate. En pocas palabras, América depende de si mismo.