Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuello clásico y rayas "rojo ardiente" en la equipación 2020-21 del Atlético

Madrid, 3 jul (EFE).- El Atlético de Madrid presentó este viernes y puso a la venta su nueva primera equipación para la próxima temporada, 2020-21, con el eslogan "unidos por el corazón; porque los que creen nunca se rinden" y con una camiseta con cuello de estilo "clásico" y rayas "rojo ardiente" para reflejar "ese espíritu especial de los rojiblancos", según explicó en un comunicado.

“Esta equipación tiene un aspecto muy clásico y es bonito volver a tener el cuello completo por primera vez en mucho tiempo", valoró el centrocampista Saúl Ñíguez, en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

El centrocampista internacional español es uno de los tres modelos del anuncio de la nueva equipación publicado en la página web del club, dentro de un diseño conjunto de varias fotografías, junto al delantero portugués Joao Félix y a la futbolista venezolana del Atlético de Madrid Femenino, Deyna Castellanos.

La indumentaria "encarna los valores imperecederos del club a través de una interpretación clásica de sus famosos colores", según expone la entidad, que añade: "Estas características se reflejan en un nuevo diseño que celebra la rica herencia del club a través de un cuello de estilo clásico y captura ese espíritu especial de los rojiblancos en las franjas verticales de color rojo ardiente".

"Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna. Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso", agregó el club.

"Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra 'Atleti' en la parte posterior", especificó el Atlético, que ya la ha puesto a la venta en las tiendas oficiales del club, aunque no competirá con ella hasta la próxima temporada.

(c) Agencia EFE