Anuncios

Cucurella: “Tengo que mejorar la finalización y el instinto de gol”

Madrid, 15 oct (EFE).- Marc Cucurella ha completado el camino inverso al que viene siendo habitual en el fútbol en los últimos tiempos: de lateral a extremo. El futbolista del Getafe e internacional Sub-21 con España admite que este cambio hace que tenga que mejorar la “finalización y el instinto de gol” para aportar más en ataque.

“Diría que tengo que mejorar la finalización y el instinto de gol, ahora que estoy jugando ma´s arriba. Y la defensa de los centros laterales, una jugada difícil en la que tienes que mirar al atacante y al balón. Es algo que con la experiencia voy a intentar mejorar”, asegura en una entrevista en el Club del Deportista.

Cucurella desgrana también la figura de su entrenador, José Bordalás, con el que el Getafe volvió a Europa: “Lo más característico que nos inculca es que cada partido es una final. Creo que eso se demuestra en el campo, donde intentamos no dejarnos nada hasta que el árbitro pita el final. Esa es la clave de nuestro éxito, que los tres puntos de cada fin de semana sean como si fuesen los últimos y los más necesarios”, comentó.

(c) Agencia EFE