El Cubo Torres y la semana de los jugadores mexicanos por el resto del mundo

El fin de semana fue de contrastes para los futbolista mexicanos que militan por el mundo; no obstante, algunos de ellos destacaron y aquí te presentamos a los más sobresalientes.

ERICK TORRES

El delantero tapatío logró el primer hat-trick de su carrera en la goleada del Houston Dynamo al New York Red Bulls (4-1), en la jornada 5 de la MLS. El "Cubo" anotó de penal, de tiro libre y con un remate en el área.

AGUSTÍN HERRERA

El delantero del Antigua tuvo doble partido en la semana con el Antigua FC y el miércoles convirtió un doblete que resultó decisivo ante el Suchitepequez (2-1). El ex de Santos Laguna marcó de chilena y con un cobro a balón parado.

GUILLERMO OCHOA

Pese a recibir cuatro goles del Barcelona, lo cual estaba en el 'presupuesto', el arquero mexicano tuvo buenas intervenciones, principalmente en el primer tiempo, pero su esfuerzo fue insuficiente con un equipo que, salvo una sorpresa, descenderá.

Guillermo Ochoa

DIEGO REYES

El zaguero regresó al Espanyol tras darle a México el triunfo ante Trinidad y Tobago en las eliminatorias. El pasado viernes, los Periquitos remontaron milagrosamente al Betis con el defensor azteca los 90 minutos en el campo.

Diego Reyes, Espanyol, 2016

JESÚS CORONA

El "Tecatito" fue el único de los 'Dragones' que vio acción en el empate del Porto en casa del Benfica, dentro del Clásico portugués, mismo que mantiene con vida a su escuadra en la lucha por el título de la Primeira Liga.

Jesús Manuel Tecatito Corona Porto 181016