Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuba mezcla juventud y experiencia para afrontar la Copa del Caribe de béisbol en Curazao

La Habana, 16 abr (EFE).- Cuba definió este viernes la plantilla de 24 jugadores con la que afrontará en Willemstad, capital de Curazao, la tercera edición de la Copa del Caribe entre el 8 y el 15 de mayo.

La Copa del Caribe estaba prevista para disputarse del 17 al 24 de abril pero fue postergada debido a las medidas restrictivas adoptadas durante este mes en Curazao ante la expansión de la covid-19.

La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informó hoy de que en la selección de la isla, que será dirigida por Pablo Civil, figuran tres receptores, siete jugadores de cuadro, cuatro jardineros y diez lanzadores.

Los receptores escogidos son Iván Prieto, Andrys Pérez y Osvaldo Vázquez.

Como jugadores de cuadro intervendrán Guillermo García, Daniel Pérez, Santiago Torres, Luis Vicente Mateo, Osvaldo Abreu, Pavel Quesada y Juan Carlos Arencibia.

En los jardines estarán Yasniel González, Geisel Cepeda, Yoelkis Guibert y Denis Laza, y en el cuerpo de lanzadores se encuentran Pablo Luis Guillén, Marlon Vega, César Luis García, Yankiel Mauris, Yander Guevara, Naykel Cruz, Frank Abel Álvarez, Renner Rivero, Yadián Martínez y Dariel Fernández.

(c) Agencia EFE