Cuauhtémoc Blanco no le cierra la puerta a las Chivas

Adrian Clark
·2  min de lectura

Cuando se habla del Club América y el americanismo sin duda alguna uno de los primeros nombres que a todos le llega a la mente es el de Cuauhtémoc Blanco, para muchos, el último gran ídolo de las Águilas del América y el último gran 10 que ha tenido no solo el equipo azulcrema sino el fútbol mexicano en general.

Es por eso que para muchos es muy difícil poder pensar que en Cuauhtémoc Blanco algún día pueda estar involucrado con Chivas en cualquier ámbito. Vestido con la playera del Rebaño ya lo hemos visto por apuestas que ha tenido que, pero, ¿Verlo trabajar para Chivas sería algo realmente posible?

De acuerdo a palabras del mismo ex futbolista profesional, él no le cierra las puertas a Chivas en caso de que decida dejar atrás su carrera como político y adentrarse como director técnico, por lo que dejó claro que, si en Chivas se lo ofrecen, lo pensaría, aunque dejó claro que su intención siempre sería dirigir al América:

Si me dijeran que puedo dirigir a las Chivas, lo pensaría, no pasa nada. No sé si la gente de Chivas lo vería mal, pero yo creo que la gente de América sí lo vería muy mal, pero mi decisión es dirigir al América y después a la selección mexicanaCuauhtémoc Blanco

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El ex futbolista aseguró que le gustaría ser entrenador para saber cómo se vive el fútbol desde el banquillo y teniendo a cargo un equipo de fútbol:

Algún día, me encantaría porque necesito que me mienten la madre cuando era futbolista y luego como entrenador. Quiero ser entrenador para ver mis encabronamientosCuauhtémoc Blanco