Cuartos de final de Champions sin Cristiano Ronaldo ni Messi

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Los dos máximos goleadores en la historia de la Champions League, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no podrán seguir en la actual edición de la competencia tras la eliminación de la Juventus y Barcelona.

La Juventus de CR7 no pudo tras caer ante el Porto de Portugal, mientras que Barcelona de Messi quedó fuera luego de sucumbir ante el París Saint-Germain.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League. En su trayectoria con el Manchester United, Real Madrid y la Juventus logró dañar el marco enemigo en 134 ocasiones.

Mientras que Messi se encuentra en la segunda posición con 121 tantos, el más reciente contra PSG aunque también falló un penal.

Pero no es nuevo que los equipos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedan fuera en instancias tempranas de la Champions.

El torneo pasado, Barcelona fue eliminado en cuartos de final tras sucumbir ante el Bayern Múnich, mientras que Juventus cayó en octavos de final contra el Olympique de Lion.

Ahora, nuevamente la Champions League se quedó sin los dos mejores goleadores en la historia de la competencia.