Cuarentena por coronavirus: el "vaso challenge" de Cubero a Mica Viciconte

LA NACION
lanacion.com

Al igual que muchos en sus casas, Fabián Cubero y Mica Viciconte tratan de combatir con humor el desánimo que genera la cuarentena por coronavirus. La mediática pareja publica a diario videos e historias para ponerle una sonrisa a los largos días de encierro y consiguen con éxito entretener a los más de tres millones de personas que los siguen en Instagram.

Este domingo, Cubero le hizo el "vaso challenge", el nuevo reto viral de estos días: Poroto colocó tres huevos dentro de un vaso, se subió a una escalera con un secador de piso y le pidió ayuda a Micaela. Luego, la dejó sosteniendo el palo y se fue: "Me voy a dormir una siesta".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Mirá el video:

Ayer sábado Micaela publicó un video en el que intercambia la ropa con Cubero y puede verse al futbolista bailando frente al espejo, con ropa y peluca rubia, mientras que ella lo filma vistiendo la camiseta de Vélez.

Cubero y Mica Viciconte además de hacer reir buscan concientizar en los breves textos que acompañan sus publicaciones. "Ayudémonos entre todos" y "#quedateencasa" son algunos de sus mensajes.

Qué leer a continuación