Cuarentena por coronavirus: los tiernos cachorros de Fabián Cubero y Mica Viciconte, una de las parejas que más se divierte en las redes sociales

LA NACION
lanacion.com

Transitar la cuarentena por coronavirus en pareja es una buena opción para no aburrirse y pareciera que el futbolista Fabián Cubero y la modelo y deportista Mica Viciconte lo tienen muy claro.

Es que en los últimos días, sus redes sociales se llenaron de videos divertidos, con ellos como protagonistas y que llevaban, en su mayoría, el hashtag #quedateencasa.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La pareja se sumó a uno de los desafíos en Instagram -de los que participaron también, por ejemplo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala - en el que tenían que hacer una difícil prueba de levantarse el uno al otro en posición horizontal.

Además, Cubero subió un video en el que le hizo una broma a su novia, aunque a ella le causó gracia y también lo posteó en su Instagram.

Sin embargo, sus últimas publicaciones les ganaron en ternura a todas las otras: compartieron una serie de videos en los que se ven al menos cinco cachorros de la perra que comparten.

Qué leer a continuación