Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuando Ramos conoció a Ramos

Sergio Ramos, estrella del Real Madrid y la Selección española (Foto: Getty)
Sergio Ramos, estrella del Real Madrid y la Selección española (Foto: Getty)

Antes de regresar a Madrid desde Jerusalem tras vencer allí con la Selección española en el último partido de clasificación hacia el Mundial (1-0), Sergio Ramos regalo una de sus fotografías más especiales. El bebé que el sevillano porta en brazos se llama Ramos y es hijo de un policía isarelí muerto cuyo máxima aspiración era conocer a su ídolo. En su honor bautizó al niño.

Haiel Sitawi murió en el atentado perpetrado el 14 de julio en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén. Ahora su hermano se ha encargado de que el bebé bautizado en nombre del central del Real Madrid cumpla el sueño de su padre. “Haiel tenía dos sueños. Ir al Santiago Bernabéu a ver un partido de su Madrid y reunirse, acompañado por su bebé, con Ramos. El primer sueño logró cumplirlo en mayo pero desgraciadamente el segundo no. Por suerte pudimos organizar la reunión en homenaje a mi hermano”, explica su hermano Housam a Marca

El jugador les regaló una camiseta de la Selección española firmada. Sin duda due una de las jornadas más emotivas en la vida de la familia del pequeño Ramos.

También te puede interesar:

George Weah fue electo presidente de Liberia

Los olvidados del Balón de Oro

¿Y ahora? Los objetivos de Sampaoli tras la clasificación a Rusia