Cuando para Griezmann el "LeBron del fútbol" era Cristiano y no Messi

Yahoo Deportes
Antoine Griezmann durante la rueda de prensa en su presentación con el Barcelona (REUTERS/Albert Gea)
Antoine Griezmann durante la rueda de prensa en su presentación con el Barcelona (REUTERS/Albert Gea)

El último fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann, concedió una entrevista a los medios del club en la que elogió a su nuevo compañero, el argentino Leo Messi, al que calificó como el mejor del mundo.

"Para mí, Messi es el uno. Como Lebron (James) en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto, de la NBA, y Messi para mí es la imagen del fútbol, porque tiene algo distinto a los demás que solo podemos ver cada treinta años o más", afirmó.

El problema no está en elogiar a Messi nada más vestirse de blaugrana, cosa que es casi protocolo en el Barça. El problema reside en que el francés hizo lo propio hace no mucho con Cristiano Ronaldo en los micrófonos de la Cadena Ser, por eso resulta un discurso poco creíble.

Por su parte, el atacante francés no solo dedicó elogios al astro rosarino, sino también al estilo del Barça, ya que, en sus palabras, "todos los equipos son diferentes al Barcelona a nivel de juego".

Griezmann se dirigió a los seguidores azulgranas, al asegurar que habrá diversión "dentro y fuera del campo", y se mostró muy ilusionado con su nueva etapa sobre el césped del Camp Nou.

"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Creo que ya me conocen, soy alguien que se deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", señaló.

Qué leer a continuación