“¿De qué cuadro sos?”: Dieguito Fernando dejó sin palabras a Alejandro Fantino

·1  min de lectura
Dieguito Fernando y su respuesta que descolocó a Fantino
Dieguito Fernando y su respuesta que descolocó a Fantino

Todo lo que tenga que ver con el astro Diego Maradona y el fútbol se convertirá, casi seguro, en tendencia en las redes sociales. Incluso desde antes de su muerte, el pasado 25 de noviembre, lo relacionado al emblemático 10 despertaba un fuerte interés en los argentinos y, ahora que los fanáticos del deporte extrañan fervientemente a su ídolo, todo se potenció. Sobre todo si se trata de asuntos relacionados a sus hijos.

El menor de ellos es Dieguito Fernando, a quien Pelusa tuvo con su expareja Verónica Ojeda. El pequeño de ocho años estuvo en América TV, en el programa de Alejandro Fantino, junto a su mamá, y sorprendió por una ocurrente respuesta que brindó.

Sebastián Vignolo, con todo contra Jorge Sampaoli: “Fue el padre del papelón en Rusia″

“¿Cómo estás, Dieguito? ¿Bien, capo?”, inició el conductor, a lo que el chico respondió: “Bien, sí”. Ojeda interrumpió la conversación entre el periodista y su hijo y le preguntó: “¿De qué cuadro sos, Dieguito?”.

El hijo menor de Maradona pronunció, sin dudarlo y como asintiendo: “De River”. Su contestación descolocó a Fantino, abiertamente fanático de Boca, que repreguntó: “¿Cómo de River?”.

Asimismo, su supuesta inclinación por el Millonario llamaba la atención también porque su papá era uno de los máximos hinchas de Boca Juniors.

Dieguito Fernando estuvo este jueves en Fantino a la tarde
Dieguito Fernando estuvo este jueves en Fantino a la tarde


Dieguito Fernando estuvo este jueves en Fantino a la tarde

“Era el otro”, corrigió después Dieguito. “Pará, Diego, ¿de quién sos?”, siguió Fantino, atónito. “De Boca”, respondió finalmente el pequeño.

Álbum de la Copa América 2021: cuánto cuesta cada versión y qué sorpresa incluye Panini

El conductor, por su parte, señaló, entre risas: “Era un mal chiste, nos habíamos quedado mal, definitivamente”. “Era chiste”, agregó también el hijo de Maradona y Ojeda, despertando así la carcajada del periodista y de los presentes en Fantino a la tarde.