Cuadrado: “No era fácil, dejamos afuera a un gran club”

La Vecchia Signora se metió entre los cuatro mejores del continente, dejando en el camino al poderoso Barcelona.

Juventus logró lo que pocos creían posible en la previa de los cuartos de final de la Champions League, eliminar al siempre candidato al título, Barcelona. La escuadra italiana mostró jerarquía en los dos juegos de la serie logrando salvar su arco de la temible MSN.

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los mejores jugadores de la Juve en toda la llave y que siempre desequilibró la zaga culé, analizó la clasificación a semifinales.  

“Muy contento por haber hecho dos partidos impresionantes ante un gran club, no consiguieron hacer gol. No vimos peligrar la eliminatoria. Trabajamos tratando de aprovechar espacios y hacernos fuertes atrás”, comentó el cafetero en declaraciones a ESPN.

El ex Medellín valoró el hecho de dejar en el camino a uno de los favoritos al título y además habló de su pequeña pataleta al final del encuentro.

“Contentos porque no era fácil, dejamos afuera a un gran club. Que nos toque el rival que Dios quiera. Siempre tratamos de ayudarnos unos a otros, por ahí nos enojamos cuando tenemos que intercambiar marcas, pero todo por el bien del equipo”, concluyó.