Cuadrado busca su tercer título con Juventus

El colombiano quiere repetir la vuelta olímpica este miércoles con la Vecchia Signora en la Coppa Italia ante Lazio.

Una de las mejores decisiones que pudo tomar Juan Guillermo Cuadrado fue fichar por Juventus, en el cuadro de Turín se ha sentido en casa y ha contado con la continuidad y confianza que no tenía en Chelsea, además de tener la constante oportunidad de disputar finales y ser campeón.

Este miércoles en el estadio Olímpico de Roma, Juventus tendrá la posibilidad de seguir manteniendo su monopolio en el Calcio ante la Lazio en la gran final de la Coppa Italia. Cuadrado apunta a regresar a la titular de la Vecchia Signora tras ser emergente en la serie con Monaco por las semifinales de la Champions League.

La Juve podría empezar ante Lazio el camino hacia el Triplete. Los de Turín tienen de un ala el sexto Scudetto consecutivo y están instalados en la final de la Champions League en Cardiff el próximo 3 de junio ante el Real Madrid.

Para Cuadrado podría significar el tercer título con la casaca bianconera, con la que ya se coronó la campaña anterior en la Serie A y en la Coppa. Además, Juan Guillermo guarda en su palmarés una corona de la Premier League con Chelsea y una Capital One Cup, ambos en 2015.