El regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas cada vez se complica más

Goal.com Latam
Varios de los referentes de la Tricolor han venido sufriendo algunas molestias que preocupan de cara al duelo con Japón el próximo martes en Kazán.

Las lesiones, el coco de Colombia a cinco días del debut en Rusia 2018

Varios de los referentes de la Tricolor han venido sufriendo algunas molestias que preocupan de cara al duelo con Japón el próximo martes en Kazán.

La presencia de Juan Guillermo Cuadrado con la Selección Colombia en la próxima fecha FIFA está descartada en su totalidad, el volante de la Juve no se alcanzó a recuperar de su pubalgia, por lo que José Pekerman debe mirar variantes en su posición.

De acuerdo con Massimiliano Allegri, el talentoso extremo antioqueño se recupera de buena manera, aunque un poco más lento de lo esperado, tras la operación a la que fue sometido a finales de enero para curar una complicada pubalgia. 

"Veremos si se recupera bien, si no, nos las arreglaremos sin él", comentó el técnico juventino. "Se había recuperado rápidamente y ahora está recibiendo tratamiento”, agregó. 

El regreso de Juan Guillermo se esperaba para finales de marzo, tras el parate FIFA. Sin embargo, dedido a su condición actual, su completa recuperación podría extenderse hasta mediados de abril.

Su presencia en el Mundial, si se cumplen todos los plazos establecidos, no debería correr riesgos, aunque llegaría sin mucho ritmo a Rusia 2018.

Qué leer a continuación