¿Cuántos puntos genera Pumas con y sin Dinenno en la cancha?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Desde su llegada a Pumas, Juan Ignacio Dinenno se convirtió en pieza fundamental del equipo de Andrés Lillini.

Su presencia en el campo, constante, ha ayudado al cuadro universitario a sumar unidades e incluso a ser finalista del Guardianes 2020.

¿Cuántos puntos ha conseguido Pumas con el atacante en la cancha? En el Guardianes 2020 jugó 23 partidos (incluida la Liguilla), marcó 10 goles (además de otros dos en Liguilla) y todo esto le representó 11 unidades (en fase regular) a los capitalinos.

Mientras tanto, en el presente Clausura 2021, por la lesión en la pierna izquierda que le obligó a abandonar el partido de la jornada 2 ante Mazatlán, el argentino ha disputado sólo esos dos primeros encuentros en los que Pumas sumó cuatro puntos, producto de un empate (0-0 vs Xolos) y el triunfo ante los de Sinaloa (3-0).

Cabe resaltar que en el actual semestre no ha marcado.

¿Cuántos puntos ha hecho Pumas sin Dinenno? Los felinos sin el sudamericano han disputado tres partidos. De estos sólo han sumado una unidad, conseguida en tres juegos. Los de Lillini tienen dos derrotas (2-0 vs Querétaro y 1-0 vs Rayados) y un empate (0-0 vs Atlas).