¿Cuántos goles lleva Chucky Lozano?

Goal.com Latam

Hasta la fecha, Hirving Lozano acumula 189 partidos en los que ha marcado 62 anotaciones (lo que se traduce en una media de 0.32 goles por juego) entre clubes y la Selección mexicana en poco más de cuatro años de carrera como profesional.

Aquí les dejamos el recuento de goles, partidos, media de goles y asistencias del mejor jugador del Tri en este curso europeo.

LIGAS

Hirving Lozano PSV
Hirving Lozano PSV

Con Pachuca disputó 120 partidos con 32 goles (media de 0.26 anotaciones por juego) y 28 asistencias en Liga MX. En su paso por la Eredivisie con el PSV acumula 20 apariciones con trece tantos (media de 0.65 goles) y nueve asistencias.

TORNEOS INTERNACIONALES

Hirving Lozano PSV
Hirving Lozano PSV

El extremo mexicano muestra en su historial nueve goles en trece apariciones (media de 0.69) en Concacaf Liga de Campeones. En Europa League no pudo marcar ningún tanto en dos duelos disputados.

COPAS

Hirving Lozano
Hirving Lozano

En el futbol mexicano disputó la Copa MX con ningún gol en 7 partidos, mientras en la Copa de Holanda tiene 3 juegos y dos anotaciones (media de 0.66).

SELECCIÓN

Hirving Lozano
Hirving Lozano

Hirving acumula 7 goles en 25 partidos con Selección mayor, es decir, registra una media de 0.28 goles anotados.

Con categorías inferiores (Sub-20 y Juegos Olímpicos) disputó 17 partidos y anotó siete dianas, acumulando una media de 0.41 goles anotados.

Qué leer a continuación