¿Cuántos goles y asistencias tiene Neymar en la Copa América?

·1  min de lectura

Las cámaras de la Copa América enfocarán continuamente a las grandes figuras de cada selección. Las argentinas se irán con Lionel Messi, las colombianas con James Rodríguez y Duván Zapata, las paraguayas seguirán continuamente a Miguel Almirón y claro que las de Brasil se quedarán con Neymar. El delantero del PSG es considerado uno de los mejores del planeta y tiene la gran responsabilidad de llevar a los suyos a levantar la Copa en Argentina. Aquí repasamos cómo le fue en las otras ediciones: goles y asistencias.

Gambetas y magia. Habilidades que sólo tienen los tocados por la varita. Neymar es un futbolista estupendo, que además de ser imparable en el uno contra uno suele convertir y tiene buena visión de juego para habilitar a sus compañeros. Por eso, es uno de los favoritos a ser el mejor jugador de la Copa América que asoma...

Goles y asistencias de Neymar en la Copa América:

A pesar de no haber jugador la última Copa América 2019- lesionado-, donde Brasil gritó campeón tras ganarle 3-1 la final a Perú, y la edición Centenario en 2016 (eligió estar en los Juegos Olímpicos), Neymar tiene buenos números en el certamen organizado por Conmebol. El ex Barcelona y Santos jugó la edición 2011 en Argentina, donde convirtió dos tantos en cuatro partidos disputados, y participó en la 2015 de Chile, donde marcó un gol y dio una asistencia. 

Pasando en limpio, la figura del París Saint-Germain dijo presente en seis encuentros con la camiseta de su seleccionado, convirtió tres goles y dio un pase gol. Todo Brasil pone sus fichas en él, para que esta sea la mejor de sus participaciones. ¿Podrá levantar la Copa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.