Cuántos días pasaron desde el último gol de Mascherano

Javier Mascherano es un jugador que cualquiera quisiera tener, pese a su casi nulo promedio de gol. De hecho, en su carrera por clubes, jugó 568 partidos y tan sólo hizo cuatro tantos. Aún así, cumple otra función y es adorado por los hinchas por su gran cumplimiento. 

¿Cuándo había sido su último gol? 

Con la Selección argentina, el Jefecito anotó en un amistoso previo al Mundial de Brasil 2014 ante Trinidad y Tobago, el 5 de junio de aquel año. Desde entonces han pasado 1056 días. Increíble.

¿Cuándo había sido su último gol en clubes?

Para recordar su último tanto con una camiseta que no sea la argentina hay que irse a más de siete años de distancia. Cuando jugaba para Liverpool, Mascherano marcó ante Unirea Urzicieni, de Rumania, por la Europa League. Fue el 25 de febrero de 2010 y pasaron ¡2617 días!

¿Y por liga?

El mediocampista argentino había marcado su último tanto por liga local ante Reading, jugando en la Premier League, hace más de nueve años. Fue el 15 de marzo de 2008. Hace, exactamente, 3329 días. 

PS Javier Mascherano goles

El argentino tiene un promedio de 0,01 gol por partido en toda su carrera. Aún así, Mascherano es valiosísimo para cualquier equipo por otras características.