¿Cuántos aficionados en el entrenamiento de América estarán en final?

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- El América abrió las puertas del Estadio Azteca para que sus aficionados observaran el entrenamiento de este lunes. La entrada fue gratis y miles de fanáticos asistieron a la práctica.

¿Cuánto de esos seguidores estarán en la final del domingo contra Monterrey?

EL UNIVERSAL Deportes realizó una encuesta, en la que el 27 por ciento de los aficionados azulcrema aseguró regresar el fin de semana.

Los fanáticos de las Águilas aprovecharon la invitación por parte de la directiva y disfrutaron del entrenamiento, en el cual aplaudieron a los futbolistas y levantaron l entusiasmo para conseguir la estrella 14 en la historia del club.

Sin embargo, para la final, el precio y la velocidad en la que se agotaron los boletos, no todos los que estuvieron este lunes en el Coloso de Santa Úrsula repetirán el domingo.

El valor del boletaje para el choque frente a los Rayados fue de 450 a mil 200 pesos y terminó la semana pasada.

Algunos encuestados explicaron que el precio fue excesivo y la entrada gratis para la práctica les deja un sabor positivo, a pesar de que no estarán para el partido definitivo del Apertura 2019. Otros comentaron que no alcanzaron a comprar.

Qué leer a continuación