¿Hace cuánto qué Real Madrid no ficha?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid ha arrancado la pretemporada solo con caras conocidas y a la espera de los refuerzos que puedan venir luego de la Eurocopa. En la capital española saben que ha llegado el momento de lanzarse al mercado en una ventana donde se espera romper con un increíble registro de días sin que la casa blanca fiche futbolistas.

Alaba llegará gratis, por lo que nos referimos concretamente a lo que tiene que ver con operaciones de traspaso donde el club ha tenido que pagar una cláusula o el precio impuesto por algún equipo. Con Mbappé en el ojo de la retina, habrá que ver si Real Madrid se reforzará por fin luego de 533 días sin adquirir futbolistas.

 

Una política pensando a futuro torcida por la pandemia

El 20 de enero de 2020, Real Madrid realizaba la que hasta este momento es su última salida al mercado. Reinier llegaba a LaLiga por 30 millones de euros luego de descoserla con solo 17 años en el Brasileirao de la mano del Flamengo. Si bien el joven carioca ha sido cedido al Dortmund de cara a darle minutos que puedan irle fogueando, su llegada a la capital española ha sido el perfecto ejemplo de la apuesta dentro del club por los jóvenes.

Una que justamente se vio torcida por el coronavirus y que ha hecho que lleguemos a esos 533 días donde en Madrid no hay caras nuevas producto de un traspaso. Con una buena parte de la plantilla con su futuro en el aire, todo apunta a que este ‘récord’ se romperá finalmente ya sea que Kylian Mbappé arribe al Bernabéu, o no.

Eso sí, no será por una avalancha de fichajes. Solo el crack del PSG tiene ahora mismo el estatus de objetivo y si bien puede haber sorpresas, se espera que los cedidos por el club fuera de España hagan de refuerzos. A 533 días sin fichajes en Real Madrid, Carlo Ancelotti espera por caras nuevas.   

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.