¿Cuánto hacía que Keylor Navas no quedaba con el arco en cero?

Goal.com Latam
El arquero tico fue titular este sábado durante la victoria 4-0 de Paris Saint-Germain sobre Dijon.
El arquero tico fue titular este sábado durante la victoria 4-0 de Paris Saint-Germain sobre Dijon.

Keylor Navas regresó a la titularidad en Paris Saint-Germain, luego de que su lugar lo ocupara Sergio Rico en el último juego, y celebró el triunfo de su equipo por 4-0 sobre Dijon en el Parque de los Príncipes.

Los goles de Pablo Sarabia, Kylian Mbappé por duplicado y Mauro Icardi permitieron que los de Thomas Tuchel mantuvieron su liderazgo en la Ligue 1, con 68 puntos en 27 fechas, a 13 de su escolta, Olympique de Marsella.

El costarricense terminó con un saldo favorabale, ya que no recibió goles desde su última vez en el 5-0 en casa contra Montpellier, el 1º de febrero. Es decir, el ex Real Madrid terminó el mes tal como lo empezó.

Navas había estado presente en la derrota ante Borussia Dortmund (2-1) por la Champions League, en el 4-4 frente a Amiens por la liga, en el 6-1 sobre Dijon por la Copa del país, en el triunfo 4-2 contra Lyon y en la victoria 2-1 en casa de Nantes. El denominador común de esos cinco partidos fue que en todos había recibido al menos un tanto. La racha se cortó cuatro semanas después.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación