¿Cuánto lleva Chicharito sin anotar gol?

Goal.com Latam

Chicharito ya suma dos partidos con el LA Galaxy, en los que su equipo solo suma un punto de seis posibles. El mexicano se ha visto lejos de su mejor forma, entendiéndose por estar casi un mes sin entrenar, además de la adaptación normal que atraviesa cualquier jugador al llegar a un nuevo proyecto.

Sin embargo, Hernández Balcázar acumula algunos cuestionamientos por parte de la afición Angelina, que esperaba que ya se hiciera presente en el marcador. Su equipo perdió ante Vancouver Whitecaps e igualó con Houston Dynamo, dos partidos que lucían ganables en el papel.

Podría decirse que Chicharito atraviesa una mala racha goleadora, debido a que no logra hacerse presente en el marcador desde el 27 de octubre de 2019. En esa oportunidad, el Sevilla venció al Getafe, encargándose de abrir el marcador. 

Después de cuatro meses sin marcar y conociendo su gran capacidad goleadora, parece lo más lógico que más temprano que tarde convierta su primer gol con la camiseta del Galaxy, equipo que confió en él y lo convirtió en uno de los mejores salarios de la MLS.

Qué leer a continuación