¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez por Manchester United?

Goal.com

Luego de la exclusión de Alexis Sánchez del juego de este domingo, donde Manchester United cayó sorpresivamente ante el modesto Brighton, José Mourinho explicó los plazos para el regreso del chileno, restado del viaje a East Sussex por molestias físicas.

"No lo sé realmente (qué tiene). Esperemos por los resultados de los estudios, pero no creo que sea una cosa grande. Creo que volverá en una o dos semanas como máximo", reseñó el portugués, que optó por Anthony Martial en su reemplazo.

Por ende, el tocopillano podría quedar fuera del compromiso ante Tottenham en Old Trafford, agendado para el lunes 27 de agosto. Su regreso debería tener lugar en el Turf Moor de Burnley, el 2 de septiembre, siempre que los médicos lo autoricen.

"Cometimos muchos errores y fuimos castigados por los errores. Fuimos cstigados por cada error que cometimos", agregó Mou sobre el rendimiento de su plantel, pero no cedió a entregar análisis individuales: "Estaré más que feliz de analizar la actuación de mis jugadores cuando estas sean buenas. Es grandioso para mí ponerme frente a las cámaras y decir que el jugador A, el B y el C tuvieron una presentación fantástica. Es increíble para mí. Cuando no puedo hacerlo, no me presionen para hacerlo".


Qué leer a continuación