¿Cuándo volverá el Real Madrid a jugar en el estadio Santiago Bernabéu?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado miércoles 30 de junio se conoció el calendario de partidos del Real Madrid en lo que será el fixture para LaLiga en la temporada 2021/2022. De acuerdo con información desde España, el cuadro Merengue volvería a su casa, el Santiago Bernabéu, el próximo 11 o 12 de septiembre.

Y es que la Casa Blanca, la última vez que utilizó su estadio fue en la victoria 2-0 contra el Barcelona, cuando anotaron Vinicius Junior y Mariano Díaz. Eso fue el 1 de marzo del 2020, antes de que el mundo se detuviera debido a la pandemia del coronavirus, que detuvo al fútbol durante varios meses.

Por ese parón y por la ya planeada remodelación del Teatro de La Castellana, el equipo blanco de la capital española decidió jugar sus partidos en condición de local en el estadio Alfredo Di Stefano; Un pequeño escenario en el que nunca ingresaron espectadores, dentro de la sede deportiva del club, y en el que se logró la obtención del título de Liga, para la campaña 2019/2020.

El sábado 11 o el domingo 12 de septiembre, contra Celta de Vigo, sería el retorno del Merengue a su feudo. Cabe recordar que en la plantilla del club hay varios movimientos, el principal, el reestreno de Carlo Ancelotti en el banquillo técnico y la salida del capitán de los últimos años, el defensor central Sergio Ramos; jugador que en la actualidad se recupera de una lesión y es agente libre para fichar por cualquier equipo.

"La obra está concebida para que se pueda continuar con ella y que el público pueda entrar a ver los partidos”, indicó Florentino Pérez, presidente de la institución, recientemente en El Transistor, programa radial en España.

También hay que tener en cuenta que el Gobierno español decretó que a partir del 24 de julio los escenarios deportivos pueden tener presencia de público, eso sí, aún no se conoce si el aforo será del 100% o será reducido, tendiendo en cuenta que el país ibérico ya pasó por los momentos más crudos a causa del covid-19.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.