Cuándo fue la última vez que Pablo Mouche anotó por Colo Colo

Goal.com Latam

Colo Colo ha tenido que lidiar con un gran número de jugadores lesionados, un entrenador destituido, y la vergüenza sudamericana al anunciar la casi contratación de Luiz Felipe Scolari, la cual no quedó en más que en una efímera reunión.

Por eso es que tanto sus jugadores como dirigentes deben lidiar con críticas sobre sus hombros. Uno de ellos ha sido Pablo Mouche, argentino que inició este campeonato 2020 desgarrado, perdiéndose las dos primeras fechas de la liga local.

En Copa Libertadores tuvo la confianza de Gualberto Jara y lo ha hecho jugar desde el primer minuto, pero en el estreno albo contra Jorge Wilstermann, Mouche se vio opaco, como todo el equipo que saltó al campo de Cochabamba.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio
040320 Pablo Mouche Jorge Wilstermann Colo Colo
040320 Pablo Mouche Jorge Wilstermann Colo Colo

El nacido en Buenos Aires ha tenido que ir ganando minutos y rodaje en cancha, ya que necesitó tres partidos para volver a anotar por Colo Colo, puesto que su primera diana del 2020 la anoto el 29 de febrero contra Universidad de Concepción en el empate 2-2 en el Estadio Monumental.

Ahora, contra Athletico Paranaense, el argentino volvió a los abrazos con sus compañeros con un gol que descomprimió el camarín del Cacique en el torneo internacional. Esta anotación es la segunda que marca de cabeza en Colo Colo , el anterior fue el 30 de abril de 2019 frente a Iquique en Macúl.


Qué leer a continuación