Cuándo juegan Gales vs. Dinamarca por los octavos de final de la Euro 2020

·2  min de lectura

Gales se efrentará a su par de Dinamarca el próximo sábado 26 de junio en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Amsterdam por el partido correspondiente a los octavos de final de la Euro 2020. Descubre cómo, cuándo y donde ver este partido que promete un verdadero espectáculo deportivo.

+Eurocopa: el once ideal de la fase de grupos

Gales hizo un gran papel en la fase de grupos, en la que finalizó segundo tras empatar en su debut con Suiza por 3 a 0, vencer a Turquía por 2 a 0 y finalizar la primera instancia con una derrota frente a Italia por 1 a 0. Los galeses están disputando su segunda Eurocopa de toda su historia y de manera consecutiva luego de la Euro 2016 donde llegaron hasta semifinales.

Dinamarca, por su parte, logró una clasificación agónica en la última fecha que lo situó en el segundo lugar, por debajo de los Bélgica. Inició su aventura con una derrota por 1 a 0 frente Finlandia, luego cayó ante Bélgica por 2 a 1 y finalmente consiguió la victoria que lo metió en octavos de final al ganarle 4-1 a Rusia.

Gales vs. Dinamarca ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Gales se cruzará con Dinamarca el sábado 26 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 18:00 horas (hora local) y tendrá lugar en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam

Horarios por país

Argentina: 13:00 horas

Bolivia: 12:00 horas

Brasil: 13:00 horas

Chile: 12:00 horas

Colombia: 11:00 horas

Ecuador: 11:00 horas

México: 11:00 horas

Paraguay: 12:00 horas

Perú: 11:00 horas

Uruguay: 13:00 horas

Venezuela: 12:00 horas

Estados Unidos: 09:00 horas PT / 12:00 horas ET

 

Gales vs. Dinamarca ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO por Directv Sports para gran parte de Sudamérica, además de SKY Sports para México, entre otros canales.

Canales de TV

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

SporTV y Rede Globo: Brasil

TUDN, Canal 5 y SKY Sports: México

Tigo Sports: Bolivia y Paraguay

ESPN+, TUDN, ESPN y Univision: Estados Unidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.