Cuándo juega Italia vs. Inglaterra EN VIVO por la FINAL de la Eurocopa 2020 en Wembley

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Italia e Inglaterra jugarán por la FINAL de la Eurocopa 2020 en el Estadio de Wembley este domingo 11 de julio. La disputa por el trofeo entre el equipo de Marco Verratti y Giorgio Chiellini y el de Harry Kane será transmitido por DIRECTV Sports para gran parte de Sudamérica.

+Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO entre Italia e Inglaterra por la FINAL de la Eurocopa 2020

(Si una vez comenzado no puedes ver el MINUTO A MINUTO da click aquí)

El seleccionado italiano dirigido por Roberto Mancini llega hasta esta final con un gran rendimiento. Es el único equipo, junto con Bélgica, que ha anotado en todos los duelos que jugó en esta Eurocopa 2020.

Durante la llave de octavos de final derrotó a la Selección de Austria por 2 a 1. Luego, en los cuartos de final triunfó contra Bélgica, uno de los equipos con mejores jugadores del certamen. La Azzurra empató en semifinales con España por 1 a 1 y terminó consiguiendo su pase a la final en la definición por penales.

Del otro lado, el conjunto comandado estratéticamente por Gareth Southgate uno de los pocos candidatosprevio que no decepcionó con su rendimiento. Este domingo tratará levantar el trofeo. Los Tres Leones también llegan con una estadística tembible: solo recibieron un gol en toda la Eurocopa.

En octavos de final venció a uno de los favoritos al título, Alemania, por dos tantos contra cero. Días más tarde se encargó de golear a Ucrania en cuartos de final con un contundente 4 a 0. Una vez en las semifinales acabó con la ilusión de Dinamarca cuando derrotó a los daneses por 2-1 con tantos de Kjaer en contra y Harry Kane en el tiempo extra.

La última vez que estos dos finalistas se vieron las caras ocurrió el 27 de marzo de 2018, cuando Ingalterra e Italia empataron 1-1 en un amistoso internacional. El tanto inglés lo anotó Jamie Vardy, mientras que el italiano fue de Lorenzo Insigne. ¿Quién se quedará con este histórico enfrentamiento?

Italia vs. Inglaterra: ¿cuándo y a qué hora juegan por la final de la Eurocopa 2020?

El duelo Italia vs. Inglaterra se disputará este domingo 11 de julio en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 horas por DIRECTV Sports y TNT Sports.

Brasil: 16:00 horas por SporTV

Bolivia: 15:00 horas por Tigo Sports

Chile: 15:00 horas por DIRECTV Sports, TNT Sports HD, TNT Sports 3HD, TNT Sports 2.

Paraguay: 15:00 horas por Tigo Sports 

Colombia: 14:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 14:00 horas por DIRECTV SPORTS y Ecuador TV

México: 14:00 horas por SKY Sports

Perú: 14:00 horas por DIRECTV Sports

España: 21:00 horas por Telecinco y Mitele.es

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET por ESPN+,  ESPN y TUDN.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.