¿Cuándo juega Estados Unidos la final de Liga de Naciones Concacaf?

·1  min de lectura

Las jóvenes estrellas de la Selección Estados Unidos (USMNT) saltaron a la cancha del Empower Field at Mile High para disputar las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf frente a Honduras. El partido resultó disputado y con definición emocionante en los minutos finales del encuentro.

USA salió a proponer y en el primer tiempo tuvieron dos opciones claras de irse arriba en el marcador. Primero fue Giovanny Reyna con una jugada espectacular y después Weston McKennie desperdició un cabezazo en soledad. Honduras también tuvo lo suyo.

Los remates fuera del área y varios mano a mano que sacó Zack Steffen tuvieron a Honduras cerca de llevarse la victoria. En el segundo tiempo los equipos se cansaron y las faltas recurrentes sobre los jugadores estadounidenses fueron la constante.

La definición de las semifinales entre Estados Unidos y Honduras terminó 0-0 en el tiempo regular, por lo que el primer finalista de la Liga de Naciones Concacaf se conoció en los minutos finales del partido con un gol de Theoson Siebatcheu al minuto 44 del segundo tiempo.  

Día y hora de la Final de la Liga de Naciones Concacaf con Estados Unidos

El campeón de la Liga de Naciones Concacaf se conocerá el próximo domingo 6 de junio a las 18:00 ET cuando Estados Unidos enfrente al ganador de México y Costa Rica en la gran final. Christian Pulisic, Giovanni Reyna y compañía van por el título.