¿Cuándo debutaría Miguel Ángel Russo en Boca?

El reemplazante de Gustavo Alfaro tendrá un duro estreno en su regreso al Xeneize.
El reemplazante de Gustavo Alfaro tendrá un duro estreno en su regreso al Xeneize.

La dirigencia de Boca se tomó su tiempo para decidir al nuevo director técnico, pero antes de despedir el 2019 lo hizo oficial: Miguel Ángel Russo dirigirá al Xeneize a partir del 3 de enero del 2020 , fecha en la cual tendrá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional de cara a la reanudación de la Superliga y, más adelante, el comienzo de una nueva edición de la Copa Libertadores.

ASÍ FUE EL ANTERIOR PASO DE MIGUEL RUSSO POR BOCA

Como tampoco hay fechas confirmadas para los amistosos de verano, con un posible torneo en San Juan, la única certeza es que el debut oficial de Russo será el domingo 26 de enero en La Bombonera, donde recibirá a Independiente en el marco de la fecha 17, en la cual buscará recuperar la punta que perdió a manos de Argentinos Juniors en la última jornada del año que está a punto de finalizar. No obstante, tendrá amistosos ante San Lorenzo, Independiente, Talleres y Athlético Paranaense.

Los otros compromisos del Xeneize en la Superliga serán: Talleres (V), Atlético Tucumán (L), Central Córdoba (V), Godoy Cruz (L), Colón (V), Gimnasia (L).

Por su parte, el estreno en la Libertadores será el 3 de marzo en Venezuela frente a Caracas .

Qué leer a continuación