¿Cuándo y dónde ver a los mexicanos en la Europa League?

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Los mexicanos en Champions League ya tuvieron su participación, pero ahora toca a los que disputan la Europa League. Raúl Jiménez, Jesús Corona, Erick Gutiérrez y Javier Hernández podrían tener participación este día en la penúltima fecha de la fase de grupos.

El conjunto del Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, se jugará el liderato del Grupo K de la UEFA Europa League cuando visite al Sporting Braga.

Los portugueses comandan el escuadrón K con 10 unidades y los ingleses le persiguen con nueve, prácticamente ambos clasificados a los dieciseisavos de final de la Liga Europea.

Wolves vs Braga / 11:55 / ESPN

El futbolista mexicano Jesús Manuel Corona fue convocado en el Porto con miras al trascendental encuentro de este jueves frente al Young Boys, de Suiza.

En lo que va de la Liga Europea, el jugador sonorense tiene 270 minutos disputados en tres partidos, todos como titular y completados, con el deseo de continuar por el mismo camino, pero el entrenador tendrá la última palabra.

Young Boys es líder con siete puntos, los mismos que Glasgow Rangers y atrás están con cuatro Feyenoord y Porto, por lo que los Dragones están obligados a la victoria y a evitar la eliminación.

Young Boys vs Porto / 11:55/ Fox Sports

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue tomado en cuenta por el director técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, para la visita de este jueves al Sporting Lisboa.

De ganar, PSV se meterá entre los dos primeros puestos del Grupo D para aspirar a una clasificación a los dieciseisavos de final; de lo contrario, su continuidad en la UEFA Europa League quedará en suspenso.

Sporting Lisboa vs PSV/ 14:00 / Fox Sports

Gracias al rendimiento que le ha valido clasificar a dieciseisavos de final, Sevilla se ha consolidado como uno de los candidatos a ganar la Europa League y este jueves, ante Qarabag, de Azerbaiyán, la consigna será mantener el paso perfecto.

El conjunto, en donde milita el mexicano Javier Hernández, ha conseguido los 12 puntos que ha disputado y amarró ya el liderato del Grupo A, del cual el club azerbaiyano es tercero con cuatro unidades y está inmiscuido en una férrea disputa por el segundo puesto del sector.

Sevilla vs Qarabag / 14:00 / ESPN

Qué leer a continuación