¿Cuál es el verdadero Boca? ¿El que sufrió contra Claypole o el de la goleada con Vélez? ¡A buscar la regularidad!

Eitan Benzaquén
·2  min de lectura

No fueron semanas fáciles para Boca. El equipo no respondía de la mejor manera, las críticas estaban presentes en los medios de comunicación y más de uno se animó a cuestionar la continuidad de Miguel Ángel Russo.

En la semana en la que le ganó 2-1 a Claypole sufriendo, los jugadores dieron una muestra de personalidad y jugaron el mejor partido del 2021. Golearon 7-1 a Vélez y se recuperaron del "mal momento".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Tras este histórico triunfo, Boca tendrá el objetivo de demostrar que no fue casualidad y que este fue el puntapié para tener un gran semestre. Tendrá que confirmarlo en los próximos partidos y ahora se viene el Superclásico contra River.

Queda claro que el Xeneize no era el peor de todos cuando las cosas ni salían, ni ahora es el mejor por haberle convertido siete goles a Vélez. Lo cierto es que todo lo que ocurra a partir de ahora, definirá para qué está el equipo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Un triunfo que sirve como una gran inyección anímica, que tiene que dar tranquilidad para trabajar en la semana y que hará que los futbolistas ganen confianza. Con River habrá una prueba de fuego y si sale bien, volverá a ser el candidato que fue siempre.

Esta goleada es una buena oportunidad para que el hincha y el periodismo no sea tan extremo. El empate contra Sarmiento de Junín no debe ser tomado como una catástrofe y ahora no puede haber relajación por el triunfo contra el equipo de Liniers. Tiempo para trabajar, para creer en el cuerpo técnico y para entender que se requiere de un largo proceso para lograr los objetivos planteados. ¡Será más sencillo esta semana y nadie le quitará la ilusión a la gente de lograr conseguir el clásico contra River! Tienen equipo para ilusionarse y ganar.