¿Cuál es la sorpresa cruzazulina de la que habla Pedro Caixinha?

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Durante las siguientes horas, los aficionados de Cruz Azul no podrán despegarse de las redes sociales porque el técnico Pedro Caixinha los puso el alerta: "el jueves habrá una sorpresa".

Otro refuerzo está por sumarse a La Noria. Pero ¿quién será aquel que alimente la ilusión de romper más de 20 años sin títulos de Liga?

La necesidad de Cruz Azul radica en la falta de un centro delantero "matón", infalible y listo para jugar, porque el Apertura 2019 ya arrancó y lo que menos hay es paciencia.

En el radar cementero figuran Mauro Manitas y Josef Martínez, ambos militan en la MLS. El colombiano Manotas se ha cotizado alto con el Houston Dynamo, razón por la que Cruz Azul desistió de negociarlo, aunque la posibilidad queda en el aire, porque el cafetero no fue registrado para la Leagues Cup, por lo que esta noche no verá acción contra el América.

¿Señal de que hubo convencimiento por él? Con Josef Martínez las complicaciones pasaban por el alto costo de su cláusula (25mdd). Incluso los millonetas de Rayados de Monterrey desistieron por la misma razón.

El venezolano acumula 79 goles desde que llegó al Atlanta United, pero su deseo de proyección fuera de la MLS podría dar camino a un arreglo con la escuadra mexicana. Aunque la directiva celeste desea alguien con ritmo en la Liga MX, ambos futbolistas se han mantenido activos en la Liga estadounidense que marcha a la mitad de su calendario.

De otro modo, las opciones quedarían en una última oferta al Puebla por Lucas Cavallini, negación que se cayó hace días. Y si se trata de experiencia y dominio en la Liga MX, otra opción sería el caboverdiano Djaniny Tavarez, exgoleador de Santos Laguna. ¿Quién para Cruz Azul?

Qué leer a continuación