¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de Boca de Adidas?

LA NACION
lanacion.com

Los hinchas de Boca ya tienen su nueva camiseta de Adidas que a partir de hoy ya salió a la venta. Los fanáticos la esperaban con ansias e hicieron largas filas en la apertura de los locales deportivos para comprarla.

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de Boca?, esa era la pregunta que todos se hacían. Lo cierto es que la nueva casaca titular cuesta 4599 pesos. La clásica azul y oro vale lo mismo que la titular de River, también realizada por Adidas.

La camiseta suplente de Boca cuesta 3899 pesos. Es un modelo original que recuerda a las camisetas xeneizes suplentes de la década del 90. Cuando la marca alemana vestía a Boca, era blanca con el amarillo y azul con líneas paralelas formando rombos. Lo que respecta a los pantalones oficiales. El azul titular con las 3 bandas amarillas sale 2699 pesos.

El convenio de Boca con Adidas se dio luego de que Boca finalmente dejara Nike después de 24 años. Con Adidas Boca ganó el campeonato de 1981. En ese equipo jugaba Diego Maradona. Para el año próximo, cuando se cumplan 40 años de ese recordado campeonato del Metropolitano, se espera que la marca alemana hagan un modelo homenaje.

Qué leer a continuación