Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rey Mysterio se recupera tras "perder un ojo" ante Seth Rollins

LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 11:  WWE wrestler Rey Mysterio speaks at a WWE news conference at T-Mobile Arena on October 11, 2019 in Las Vegas, Nevada. It was announced that WWE wrestler Braun Strowman will face heavyweight boxer Tyson Fury and WWE champion Brock Lesnar will take on former UFC heavyweight champion Cain Velasquez at the WWE's Crown Jewel event at Fahd International Stadium in Riyadh, Saudi Arabia on October 31.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Durante el último evento de la WWE, Extreme Rules, sucedió un hecho que marcó a la empresa, ya que se realizó por primera vez en la historia un combate llamado ‘Ojo Por Ojo’, donde participó el luchador de origen mexicano Rey Mysterio y que su desenlace fuera trágico.

En esta pelea, el dueño del 619, se enfrentó a Seth Rollins, quien hace unos meses le provocó una fuerte lesión en el ojo derecho con el filo de un escalón metálico para dejar fuera de actividad al enmascarado por un largo periodo.

LEE también | La 'Reina de la Violencia' de la UFC hace honor a su apodo al doblegar sin piedad a su rival

El pasado domingo Rey Mysterio quiso vengarse de su oponente tratando de dañar su ojo, pero no fue así, ya que volvió a ser víctima de un brutal ataque en el ojo lesionado, tal como sucedió el pasado 11 de mayo en el Monday Night Raw.

Los médicos de la WWE trataron a Mysterio de inmediato, quien lucía con el ojo ensangrentado, aparentemente fuera de óbita, para después llevarlo de urgencia a una clínica cercana al Performance Center en Orlando, Florida.

Rey Mysterio "pierde el ojo" ante Seth Rollins
Rey Mysterio "pierde el ojo" ante Seth Rollins

La WWE comunicó el estado de salud del mexicano, donde manifiesta que existe una luxación del globo ocular; sin embargo, los expertos médicos se muestran optimistas, ya que el nervio óptico del luchador no se cortó y no hay tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con la cabeza, por lo que aún existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión.

Mira también este video: