Anuncios

Crystal Palace y Manchester United empatan a nada

Londres, 3 mar (EFE).- El Manchester United sigue perdiendo comba con el Manchester City y se dejó otros dos puntos en la visita al Crystal Palace en un partido insulso.

Los 'Diablos Rojos' dominaron la pelota durante casi todo el encuentro, pero fueron incapaces de desentrañar la maraña defensiva del conjunto de Roy Hodgson, que aguantó bien metidido atrás su oportunidad.

Y con eso, con muy poquito, estuvieron a punto de llevarse la victoria en el tiempo de descuento cuando Dean Henderson, que sustituyó a David de Gea en la portería, sacó un mano a mano que habría significado que los tres puntos se quedaban en Londres.

El 0-0, en uno de los partidos más aburrido que recuerda la Premier League, supone el segundo pinchazo seguido del Manchester United, después del empate ante el Chelsea.

Es, además, el tercer partido seguido en el que se quedan sin marcar, lo que supone 270 minutos sin ver puerta, contando el duelo de Europa League ante la Real Sociedad. Son ya 14 puntos los que le separan del Manchester City en la "pelea" por el liderato de la Premier y tienen uno de ventaja sobre el Leicester City, que es tercero.

El Palace, que está cómodamente en mitad de tabla, es décimo tercero con 34 unidades, once por encima del descenso.

(c) Agencia EFE