Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Crystal Palace anuncia a su nuevo entrenador al estilo Vaticano con el Papa

Nuevo entrenador del Crystal Palace: Frank de Boer
Nuevo entrenador del Crystal Palace: Frank de Boer

Dentro del mundo del fútbol, la temporada es de los futbolistas y el verano (o invierno dependiendo del caso), de los periodistas ¿Por qué? Desde que inicia la campaña, es poca la libertad que tienen los comunicadores de expresar su imaginación debido a la gran carga informativa que tiene el día a día.

Sin embargo, entre junio y agosto, muchos aprovechan el ‘break’ futbolístico para buscar ser reconocidos fuera de la ola de la cotidianidad. En este caso, el Crystal Palace rompió el molde comunicativo y anunció la contratación de Frank de Boer como nuevo entrenador como si se tratase del Papa.

En su cuenta de Twitter, el conjunto inglés publicó un video de un famoso restaurant (The Original Tasty Jerk), donde se reúnen muchos seguidores ‘eagles’ para ver los encuentros durante el fin de semana. En el mismo no se observa otra cosa que la chimenea del establecimiento emitiendo algo parecido a la fumata blanca o una columna de humo que emerge de la Capilla Sixtina cuando finalmente hubo votación exitosa del cónclave.

No sabemos si la idea surgió debido a la similitud del nombre del estratega holandés y la máxima autoridad católica del planeta. Lo que sí es seguro es que el Crystal Palace ya tiene a su Papa ‘Frank’cisco para las próximas temporadas.

También te puede interesar:

¿Qué hubiese pasado si el VAR hubiese iniciado a comienzos de siglo?

Pavón, el fetiche que Guillermo tendrá que reemplazar

Qatar dice que informe de FIFA prueba integridad de su elección para Mundial 2022