Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cruz no para de producir carreras para los Orioles

Chris Davis conecta un sencillo productor de dos carreras ante los Azulejos de Toronto el jueves 24 de abril de 2014. (AP Foto/The Canadian Press, Nathan Denette)

TORONTO (AP) — Nelson Cruz estiró su racha de juegos con carreras remolcadas, Chris Davis produjo tres anotaciones y el curazoleño Jonathan Schoop añadió un jonrón para que los Orioles de Baltimore vapulearan el jueves 11-4 a los Azulejos de Toronto.

Cruz disparó dos hits y remolcó un par de carreras para los Orioles, con lo que el dominicano extendió a siete su racha de juegos seguidos con por lo menos una empujada. Cruz conectó tres jonrones y fletó 10 carreras en la serie de tres juegos en Toronto. Sus 22 impulsadas en abril constituyen una marca personal para el mes.

Bud Norris (1-2) cubrió seis innings para llevarse la victoria por primera vez como visitante.

Abajo 3-2, Baltimore sentenció la victoria con un racimo de cinco carreras en el séptimo ante tres relevistas de Toronto.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; Melky Cabrera de 3-1; José Bautista de 4-1, una impulsada; Edwin Encarnación de 2-1; Moisés Sierra de 2-0; Juan Francisco de 2-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1, una anotada.