Cruz Azul viaja a Estados Unidos para enfrentar al Toronto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Después de mantener la racha sin perder y el liderato del Guard1anes 2021, el Cruz Azul viaja a Orlando para los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Máquina se enfrenta al Toronto —verdugo del León en los octavos— este martes, en busca de seguir viva en la competencia internacional previo a la Liguilla.

"Creo que algo que ha calado en el grupo es anticipar situaciones. No vemos la Concacaf como si fuera algo molesto para nosotros, vemos que vamos contra un rival muy duro y nos sirve para seguir preparando al equipo pensando en llegar a semifinales [en la Concachampions]", comentó Juan Reynoso, tras vencer 3-2 al Atlético de San Luis.

"Vienen tres días duros, eso nos va a fortalecer, nos va a fortalecer lo de Tijuana y la vuelta, esas situaciones al límite a nosotros como jugadores élites nos ilusiona".

Reynoso dio otra vez rotación a los celestes para mantener el ritmo y físico para el cierre de la Liga MX.

El cotejo ante el Toronto se realiza en Orlando, debido a las fuertes medidas migratorias en Canadá, por lo que el club de la MLS se ha concentrado en la Florida.