Cruz Azul vence por la mínima a los Bravos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- Con golazo de último minuto la Máquina de la Cruz Azul venció la noche de este viernes en su visita al estadio Olímpico "Benito Juárez" a los Bravos de Juárez en partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.

En un contragolpe los cementeros anotaron al minuto 89 el golazo que les da los tres puntos, victoria con la que rompen la marca, suman 11 triunfo de forma consecutiva.

El contragolpe inicio desde propio campo, con tres toques fueron largos precisos par que la pelota le llegara a Jonathan Rodríguez que recorto al centro y saco potente disparo imposible para el arquero local.

En la primer parte, ninguno de los clubes aprovechó sus oportunidades, sin embargo el que estuvo más cerca de anotar fueron los Bravos que apachurró a la defensa celeste, pero no tuvieron puntería.

Tras el resultado los celestes superan lo hecho en la temporada 1971-72, pero aun les falta el titulo. Con la victoria llegan a 33 unidades , por su parte los Bravos se unen el el sótano con apenas 9 puntos.